Cartera Tarjetero Minimalista .Cartera pequeña y compacta para Hombre y Mujer. Cartera Billetera con Goma elástica.Tarjetero Slim para Tarjetas de crédito. Cartera Clip de Bolsillo. GOANSEE Za1Ch3Gj1Bj6

Cartera Tarjetero Minimalista .Cartera pequeña y compacta para Hombre y Mujer. Cartera Billetera con Goma elástica.Tarjetero Slim para Tarjetas de crédito. Cartera Clip de Bolsillo. GOANSEE Za1Ch3Gj1Bj6

  • Modelo: Za1Ch3Gj1Bj6
  • 14967 Unidades en Stock

  • €33.24

    Qty:
    • 1. DISEÑO DEPORTIVO Y MINIMALISTA. Cartera pequeña unisex con diseño original. Hecho de piel y una gruesa goma. Con tres compartimentos, uno central donde llevar hasta 12 tarjetas, tiene dos laterales para poner billetes, llaves sueltas, etc. También tiene otra ranura lateral en donde se pueden alojar billetes, tickets o resguardos.
    • 2. PEQUEÑA Y DE GRAN CAPACIDAD.¿Cansad@ de cargar con una cartera que pesa una tonelada, que no te cabe en el bolso de fiesta y que forma antiestéticos bultos en tu bolsillo? Con un tamaño de 9cm x 6 cm x 1,5 cm, cabe en la palma de nuestra mano y la podemos llevar en cualquier bolsillo.
    • 3. TARJETERO DE DISEÑO DIFERENTE. ¿Por que llevar las mismas carteras que lleva todo el mundo? Cambia por una cartera distinta que te permitirá gracias a su reducido tamaño y gran capacidad, llevarla en cualquier actividad que implique ir ligeros y con pocos objetos; playa, gimnasio, deportes aire libre y por supuesto en el día a día. Perfecta para los que no quieren ser uno más.
    • 4. REGALO ORIGINAL Y DIFERENTE. Con envoltorio muy cuidado, hace de este tarjetero, un regalo ideal. Comodísima y deportiva ¿Por qué seguir llevando grandes carteras con papeles innecesarios? El reducido tamaño de esta cartera slim combinado con su amplísima capacidad, hace de este el tarjetero ideal para obsequiar en cualquier momento y llevar tanto para hacer deporte como en eventos, no abulta nada, tanto si llevas traje o bolso pequeño o de mano.
    • 5. GARANTIA DE CALIDAD DEL 100%. Marca y tributación 100% española. Devolución del importe en caso de no cumplir las expectativas.

    Copyright © 2019 https:www.cmeingenieria.es.